EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Lunes 23 de Abril de 2018 - hs 
Deportes

Domingo 15 de Abril de 2018

FÚTBOL INTERNACIONAL

El Manchester City salió campeón de la Premier League

El equipo de Josep Guardiola, con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi en sus filas, ganó el sábado como visitante ante Tottenham y con la caída de su eterno rival obtuvo el quinto campeonato en su historia.


Manchester City se consagró este domingo campeón de la liga inglesa de fútbol con la derrota como local de Manchester United, ante el último West Bromwich por 1 a 0 en fecha 34.

El conjunto del catalán Josep Guardiola, en el que juegan los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, ganó el sábado como visitante ante Tottenham por 3 a 1 y con la caída de su eterno rival obtuvo el quinto campeonato en su historia.

El delantero inglés Jay Rodriguez marcó el único gol para los visitantes que estremeció a los hinchas de Manchester United en el estadio Old Trafford y propició el festejo del City.West Bromwich, con el ingreso de Claudio Yacob, alcanzó los 24 puntos y mantuvo sus pocas posibilidades de mantenerse en la categoría.

Manchester City dejó atrás la decepción en la Liga de Campeones, con la eliminación en cuartos de final ante Liverpool, y Guardiola logró su título número 23 como entrenador entre la liga española, alemana e inglesa.

Fuente: Minuto Uno

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las primeras imágenes del tercer hijo de Kate y William

Las primeras imágenes del tercer hijo de Kate y William

El tercer hijo de la duquesa de Cambridge y el nieto mayor de la reina Isabel nació hoy y pesó ...

foto: Dalma Maradona y el faltazo de Diego a su boda

Dalma Maradona y el faltazo de Diego a su boda

La actriz visitó LAM y contó detalles de la escandalosa ausencia de su padre en su casamiento. ¡Mirá! 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana