EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 24 de Septiembre de 2018 - hs 
Politica

Miércoles 21 de Febrero de 2018

HUGO MOYANO

"Estoy dispuesto a ir preso si la Justicia cree que tengo que ir"

El líder Camionero encabezó el cierre de la movilización con un discurso en el que aseguró que no está implicado en causas vinculadas a la corrupción. "Estoy dispuesto a dar la vida si es necesario por los trabajadores", afirmó y reiteró las críticas al modelo económico de Macri.


En un acto multitudinario, el líder Camionero Hugo Moyano sostuvo que no está implicado en ninguna causa judicial que investigue delitos vinculados a la corrupción y afirmó que está "dispuesto" a ir preso si la Justicia así lo considera.

Al abrir su exposición, el sindicalista sostuvo que se dijeron “estupideces” previo a la movilización respecto a que se había convocado “para respaldar los problemas legales que yo tengo”.

“No estoy implicado en ningún tema de corrupción. Si tuviera un problema tengo las suficientes pelotas para defenderme”, lanzó.

loading...8138

La marcha convocada por el líder de Camioneros congrega a miles de personas en la intersección de la Avenida 9 de Julio y Belgrano. El eje central de la protesta es el repudió a la política económica impulsada por el Ejecutivo de Mauricio Macri.

En tanto, resaltó que la movilización contra el gobierno es "pacífica" y no busca "amenazar", al tiempo que sostuvo que los trabajadores no son "desestabilizadores".

"Multiplicaron a los pobres y todavía nos quieren hacer creer que sus políticas en el futuro nos van a beneficiar, es mentira. Los ataques gremiales son para destruir la defensa que puedan tener los trabajadores. Eso es lo que venimos a decirle en una marcha pacífica", subrayó Moyano.

"No somos antidemocráticos, así que se queden tranquilos, pero sí somos luchadores y vamos a luchar incansablemente", aseguró. 

En el cierre del acto afirmó que está "dispuesto" a ir preso y a "dar la vida" por los trabajadores. 

"Estoy dispuesto a ir preso si la Justicia cree que tengo que ir. No tengo miedo que me maten. Estoy dispuesto a dar la vida si es necesario por los trabajadores", concluyó.

NOTAS RELACIONADAS

EN BUENOS AIRES
foto: Moyano arrancó con el acto en contra del Gobierno

Moyano arrancó con el acto en contra del Gobierno

El principal promotor de la marcha contra el Gobierno, Hugo Moyano, llegó pasadas las 14.40 al palco principal montado en ...

1 1

CONVOCATORIA DEL CAMIONERO
foto: Para el Gobierno, la marcha costará unos $ 4.800 millones

Para el Gobierno, la marcha costará unos $ 4.800 millones

El ministerio de Hacienda aseguró que el cese de actividades de los camioneros traerá pérdidas equivalentes a unas tres millones ...

1 1

APOYO AL SINDICATO DE CAMIONEROS
foto: Organizaciones y sindicatos locales marcharon en contra del Gobierno

Organizaciones y sindicatos locales marcharon en contra del Gobierno

Distintas organizaciones sociales y sindicatos locales realizaron una marcha y movilización por el microcentro de la Ciudad en apoyo a ...

3 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- José Gutiérrez 21/02/2018 - 22:03hs

Y qué nomás te digo. Si no estuvieras de acuerdo qué. O sea, vos podes no estar de acuerdo con lo que dicta la Justicia? Y hay que destacar cuando estés dispuesto a acatar una decisión judicial? Solo demuestra que es un mafia


1- Willy Maidana 21/02/2018 - 16:08hs

PARA QUE TANTO LIO HACE SI SABE QUE TIENEN QUE IR A LA JUSTICIA , UNA MARCHA O QUE SE JUNTA CON LOS CHORROS K LO MISMO TIENEN QUE PRESENTARSE EN LA JUSTICIA .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Morena Rial confirmó su embarazo con un emotivo posteo

Morena Rial confirmó su embarazo con un emotivo posteo

La hija de Jorge Rial mostró una imagen de la ecografía del hijo que tendrá con Facundo Ambrosioni.

foto: Los famosos vibraron con el Superclásico

Los famosos vibraron con el Superclásico

Evangelina Anderson, Jorge Rial, Carlos Monti, Mariano Iúdica y más figuras del espectáculo expresaron sus nervios en las redes sociales. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana