EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 24 de Septiembre de 2018 - hs 
Policiales

Martes 20 de Febrero de 2018

HABLÓ EL NUEVO JEFE DE LA POLICÍA

"Estoy hace 32 años en la fuerza, soy un apasionado de la policía"

Félix Ricardo Barboza, nuevo Jefe de la Policía de Corrientes, dialogó con Radio Sudamericana y se calificó como “un apasionado de la policía”, que está hace 32 años en la fuerza, y que se capacitó constantemente para ir superándose. “Me siento reconocido y gratificado por la designación que me hizo el señor gobernador”, subrayó.  También anticipó que su trabajo será la continuidad de la gestión anterior pero con otra impronta,  “mi perfil apunta más a la parte operativa, a fortalecer la presencia en las calles”, explicó. 


Anoche,  alrededor de las 20,  le notificaron a Félix Ricardo Barboza que sería el nuevo Jefe de la Policía de Corrientes. “Fue una grata sorpresa. Todo policía que se forma tiene una meta desde el momento en que ingresa en la escuela de cadete, la meta de llegar a la máxima jerarquía que se puede ostentar. Es una meta que se pone todo oficial, por fortuna y gracias a Dios me tocó a mí. Creo que estoy preparado para la función, toda mi vida la dedique a la policía, me siento reconocido y gratificado por la designación que me hizo el señor gobernador en la noche de ayer”, expresó Barboza en una entrevista con Radio Sudamericana.

Barboza es oriundo de Formosa, hace casi 35 años vive en la provincia de Corrientes y hace 32 años que está en la fuerza.  “Es la vocación que tiene todo ser humano, siempre fui un apasionado de la policía. Siempre me gustó mucho la parte operativa y en lo posible trate de capacitarme, ir superándome y cumplir nuevas metas.

 “Mi trabajo será la continuidad de la gestión anterior, pero con una nueva  impronta. Mi perfil apunta más a la parte operativa, a fortalecer la presencia en las calles mediante las recorridas con los oficiales superiores y los oficiales jefes para que encabecen los distintos operativos. Eso permitirá que los subalternos se sientas más respaldados y su actuación sea más exitosa y más profesional”. 

NOTAS RELACIONADAS

NUEVO JEFE DE LA POLICÍA DE CORRIENTES
foto:

"La política policial tiene que ser de seguridad ciudadana"

Félix Ricardo Barboza, nuevo Jefe de la Policía de Corrientes, visitó con Radio Sudamericana para hablar de los nuevos lineamientos ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- ANY 22/02/2018 - 09:11hs

FELICITACIONES POR SU CARGO ,: EN PRIMER LUGAR TENDIERA QUE HACERLE UNA RINOSCOPIA A TODOS LOS POLICÍAS Y DARLES UN CELULAR QUE SEA USO EXCLUSIVO PARA TRABAJO SINO ESTÁN ROBANDO AL LADO Y NO SE DAN CUENTA POR QUE ESTÁN CON FACEBOOK O CHATEANDO POR WASSAP.


4- ANDREA 21/02/2018 - 23:45hs

¡¡Felicitaciones señor Félix Ricardo Barboza.!! y a todos los policias por favor que hagan bien sus trabajo, y a escuchar a la voz de los ciudadanos que pide mas , recorridas de calles.


3- Ciudadano 21/02/2018 - 09:34hs

Si sos apasionados xla poli.hace algo bueno xlos ciudadanos.ayer los chorros ya le agarraron a una mujer de 70 años.mas patrulleros xlos barrios perifericos.pero q no seduerman .ni celu.


2- Ale 21/02/2018 - 00:45hs

felicitacione! le deseo mucho exito y que lo acompañe gente idonea


1- Carlos 20/02/2018 - 22:24hs

Felicitaciones y éxitos en su gestión


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Morena Rial confirmó su embarazo con un emotivo posteo

Morena Rial confirmó su embarazo con un emotivo posteo

La hija de Jorge Rial mostró una imagen de la ecografía del hijo que tendrá con Facundo Ambrosioni.

foto: Los famosos vibraron con el Superclásico

Los famosos vibraron con el Superclásico

Evangelina Anderson, Jorge Rial, Carlos Monti, Mariano Iúdica y más figuras del espectáculo expresaron sus nervios en las redes sociales. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana