EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Lunes 24 de Septiembre de 2018 - hs 
Mundo

Martes 20 de Febrero de 2018

DE UNA MARCA DE PRESERVATIVOS

Ganaron un concurso, deben recorrer hoteles, tener sexo y contarlo

La pareja se alojó en distintos lugares de Australia y relató su experiencia en un blog. Todo completamente pago.


Jessica D'Argent, de 23 años, y su novio Justin Engelke, de 26, ganaron un increíble premio: tienen que viajar,recorrer hoteles de Australia, tener sexo en ellos y contar su experiencia en cada uno.

El concurso del que salieron ganadores fue organizado por una marca de preservativos y el único requisito con el que cuenta es que la pareja tiene que contar cuáles son las comodidades de cada hotel para un blog llamado Places of Intimacy (Lugares de Intimidad).

"El punto más alto de nuestra habitación fue la ducha como una cascada de lluvia y la hamaca que colgaba del techo. La silla estaba a la altura perfecta y fue una invitación para nosotros", escribieron sobre uno de los alojamientos, The Atlantic, de Byron Bay.

"Al cerrar la puerta de la habitación, corrí a las escaleras para mirar desde arriba nuestra cama, pero él me agarró antes de llegar al último escalón", contó Jessica al Daily Mail.

"Fue un momento excitante. Me empujo contra la pared de piedra y celebramos encontrarnos en este paraíso del fin del mundo", añadió.

Jessica y Justin llevan seis años juntos y fueron una de las diez parejas seleccionadas para el concurso del blog auspiciado por la marca de preservativos Skyn.

Para salir electos, ganaron una competencia en Instagram donde completaron cuestionarios, enviaron un video en el que se presentaban y contaban detalles de su relación y finalmente tuvieron una entrevista por Skype.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Morena Rial confirmó su embarazo con un emotivo posteo

Morena Rial confirmó su embarazo con un emotivo posteo

La hija de Jorge Rial mostró una imagen de la ecografía del hijo que tendrá con Facundo Ambrosioni.

foto: Los famosos vibraron con el Superclásico

Los famosos vibraron con el Superclásico

Evangelina Anderson, Jorge Rial, Carlos Monti, Mariano Iúdica y más figuras del espectáculo expresaron sus nervios en las redes sociales. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana