EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 24 de Septiembre de 2018 - hs 
Interior

Lunes 19 de Febrero de 2018

GOYA

Osella se reunió con vecinos del Valenzuela y Ñanderoga

En los encuentros, se abordaron diversos temas. Los vecinos presentaron algunos planteos sobre aspectos que hacen a lo cotidiano y que se pretenden mejorar. Las reuniones se enmarcan en la práctica de generar, permanentemente, desde el Municipio, los ámbitos de encuentro con los vecinos de  todos los barrios.


El intendente Francisco Ignacio Osella se reunió el viernes, en su despacho, con la presidenta del consejo vecinal del barrio “Mauricio Valenzuela”, Cristina Vélez, acompañada de varios vecinos.

El jefe comunal Goyano y el coordinador de Consejos Vecinales, acompañados por el presidente del Consejo Plenario Vecinal, Carlos Vásquez, escucharon los pedidos de los vecinos para, de esta forma, iniciar gestiones y ejecutar acciones que lleven respuesta a la comunidad.

Entre las inquietudes señaladas por los asistentes se destacó el pedido de apertura de la calle Triunvirato. Un sector actualmente está clausurado al tránsito.

Los vecinos se mostraron interesados en que se realicen mejoras en los desagües de las calles. También, expresaron su preocupación por el estado del tendido eléctrico y plantearon la posibilidad de que se ponga cableado pre ensamblado. Por otra parte, los vecinos solicitaron que el intendente gestione mayor presencia policial en el barrio para hacer prevención y seguridad en la zona.
 

BARRIO ÑANDEROGA

Este lunes, en el Salón de Acuerdos, el intendente Francisco Ignacio Osella se reunió con la presidenta del barrio Ñanderoga, Marta Mboria, e integrantes de la comisión que la acompaña. Estuvieron en este encuentro el coordinador de Consejos Vecinales, José Casco y el presidente del Consejo Plenario Vecinal, Carlos Vásquez.

Los vecinos presentaron una serie de inquietudes. Encontraron en el jefe comunal una respuesta concreta.

Así, solicitaron la señalización de las calles; trabajos de zanjeo y colocación de tubos; en uno delos ingresos  del barrio cercano a la avenida Francisco Sa. Allí se tiene previsto poner más de esos conductos para ensanchar esa arteria. Asimismo, pidieron que se haga la poda de árboles y que se mejore la calle Castillo Odena.

El intendente Osella se comprometió a visitar el barrio en los próximos días y a avanzar con los trabajos en el menor tiempo posible.

Por otra parte, los integrantes de la comisión le comentaron al titular del DEM que están trabajando con la Dirección de Empleo, para que  nueve jóvenes del barrio se capaciten y que ellos mismos puedan construir canastos domiciliarios para residuos.-
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Morena Rial confirmó su embarazo con un emotivo posteo

Morena Rial confirmó su embarazo con un emotivo posteo

La hija de Jorge Rial mostró una imagen de la ecografía del hijo que tendrá con Facundo Ambrosioni.

foto: Los famosos vibraron con el Superclásico

Los famosos vibraron con el Superclásico

Evangelina Anderson, Jorge Rial, Carlos Monti, Mariano Iúdica y más figuras del espectáculo expresaron sus nervios en las redes sociales. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana