obteniendo clima...
Viernes 20 de Julio de 2018 - hs 
Sociedad

Viernes 12 de Enero de 2018

ESTA NOCHE

FNCH: Toto Semhan será homenajeado en el Cocomarola

Hoy inicia la Fiesta Nacional del Chamamé y uno de los artistas que subirá al escenario del Cocomarola es Juan Barberán, brindando un homenaje a la leyenda del litoral, el maestro Toto Semhan.  ”Estoy feliz de poder recordarlo desde el escenario con su poesía y transmitir un poco ese sentimiento.  Me toca por sangre, por oficio porque era un poco el bendecido de Toto,  trabajé en el último tiempo desde lo cultural y lo artístico", expresó el músico. 


“El espectáculo será  junto a “Los Matuá Mercedeños”,  porque era un estilo por el que Toto lucho para que estén,  un par de años cedió su espacio para que ellos puedan actuar por eso fueron los fueron invitados”, contó Barberán.

En este sentido agregó “el estilo no es tan festivalero,  es más bailantero es romántico,  es lento no es muy particular llevan mucho el estilo de “Cambá Castillo” en auténtico, como fue él mantienen esa esencia y la cantidad de temas que por ahí no trasciende mucho, un estilo muy paiubrero”.

El músico también habló de su pasión por la música. “Yo soy un tipo de pueblo, conozco y recito cosas que tienen que ver con el campo pero que me fueron contando pero el pueblo, Concepción, Mercedes nuestra Argentina a eso le canto desde mis poesías y desde las poesías que voy repitiendo”declaró.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las vacaciones familiares de Messi y su familia en Formentera

Las vacaciones familiares de Messi y su familia en Formentera

Mientras deja atrás el mal trago de Rusia 2018, el crack descansa con los suyos en la paradisíaca isla del Mediterráneo. 

foto: ¡Lo escrachó! Jimena Barón hizo hablar a Rodrigo Romero

¡Lo escrachó! Jimena Barón hizo hablar a Rodrigo Romero

La cantante disfruta de su nueva relación muy bien acompañada por el actor en las playas de Río de Janeiro.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana