obteniendo clima...
Viernes 20 de Julio de 2018 - hs 
Espectaculos

Viernes 12 de Enero de 2018

ESPECTÁCULOS

Diego Maradona no irá al casamiento de Dalma

Su abogado Matías Morla reveló el motivo. Enterate cuál es.


Diego Maradona suma un escándalo más a su vida y, tras un tiempo en la calma, volvió a enfrentarse a una de sus hijas.

Aunque él no habló directamente con la prensa, fue su abogado Matías Morla quien dio una noticia explosiva: el futbolista no vendrá al casamiento de Dalma.

“Hoy Dalma Maradona dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo ‘no voy’. ¿Por qué? ‘Porque no voy con mi pareja’”, reveló el abogado para el programa Vino para vos, de KZO.

Luego agregó: “A mí me dijo ‘no voy a ir’, y estoy autorizado para contarlo porque él me dijo que lo diga. Me dijo ‘no voy a ir porque yo voy con mi mujer’. Es más, yo escuché el audio que me dijo ‘no voy porque no voy con mi mujer’ y no sabía a qué se estaba refiriendo. Y me dijo ‘no, no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí’”.

Morla aseguró que es el mismo Diego quien genera las internas entre la familia por los problemas de comunicación que mantiene con sus hijas. “Lo que pasa que lo que tiene Diego es que las charlas privadas que tendrían que tener él y su hija. él quiere que se hagan públicas”, concluyó.

Diego, por su parte, celebró sus cinco años de amor con Rocío a quien sorprendió con un romántico presente.

La rubia compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que muestra el gigante ramo de rosas y una particular nota de su novio.

“Felices 5 años. Por ser la mujer que todos quieren tener a su lado, pero por suerte me tocó a mí”, expresó el ex futbolista.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las vacaciones familiares de Messi y su familia en Formentera

Las vacaciones familiares de Messi y su familia en Formentera

Mientras deja atrás el mal trago de Rusia 2018, el crack descansa con los suyos en la paradisíaca isla del Mediterráneo. 

foto: ¡Lo escrachó! Jimena Barón hizo hablar a Rodrigo Romero

¡Lo escrachó! Jimena Barón hizo hablar a Rodrigo Romero

La cantante disfruta de su nueva relación muy bien acompañada por el actor en las playas de Río de Janeiro.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana