obteniendo clima...
Viernes 20 de Julio de 2018 - hs 
Sociedad

Viernes 12 de Enero de 2018

YA ESTÁN A LA VENTA

Ya se pueden reservar los estacionamiento para el Carnaval

Ya se pueden reservar los estacionamientos en el predio del Corsódromo Nolo Alías. Tendrán un costo de 100 pesos desde ahora y hasta completar los primeros 200 lugares de la noche de reserva. También habrá un estacionamiento para comparseros en el autódromo.



De manera anticipada y al mismo precio que en el año 2017 están a la venta las reservas de estacionamiento para el Carnaval. Comprando anticipado y los primeros 200 autos que ingresen cada día de Carnaval tendrán un descuento en el precio. Abonando solo $100 por lugar.

Se pueden comprar en todos los puntos de venta habilitados. En el caso de no comprarlo anticipadamente o no ser uno de los primeros 200 autos en ingresar el costo será de $150 pesos.

Con esta medida se pretende reservar, de manera ordenada, los lugares para que el público pueda disfrutar del Carnaval de Corrientes desde el 26 de enero y hasta el 17 de febrero. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jose 13/01/2018 - 03:57hs

Hasen terrible propaganda al carnaval...festival del chamame...playas...turismo en corrientes y la terminal de corrientes es un desastre...LOS BAÑOS NO TIENEN AGUA...verguenza deverian tener....bajas de un largo viaje y si queres usar el baño de terminal de micro tienen los baños cerrados por falta de agua...una verguenza.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las vacaciones familiares de Messi y su familia en Formentera

Las vacaciones familiares de Messi y su familia en Formentera

Mientras deja atrás el mal trago de Rusia 2018, el crack descansa con los suyos en la paradisíaca isla del Mediterráneo. 

foto: ¡Lo escrachó! Jimena Barón hizo hablar a Rodrigo Romero

¡Lo escrachó! Jimena Barón hizo hablar a Rodrigo Romero

La cantante disfruta de su nueva relación muy bien acompañada por el actor en las playas de Río de Janeiro.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana