EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Lunes 23 de Abril de 2018 - hs 
Policiales

Jueves 11 de Enero de 2018

DOS NENES MURIERON EN QUILMES

Piden que se investigue si "alguien les cerró la puerta de la heladera"

Los padres de Tiziano y Kevin insisten en que el caso se investigue como doble homicidio. Y piden ayuda para velarlos.


Los padres de los nenes hallados muertos en una heladera abandonada en Quilmes dudan de la hipótesis de un accidente y piden que se investigue el caso como un doble homicidio. Además, reclaman ayuda económica para solventar los gastos del sepelio porque son cartoneros.

Juan, el padre de Vicente, con lágrimas en los ojos y visiblemente impactado por lo ocurrido, pidió a través de los medios de prensa que la Justicia "investigue la muerte de los chicos como un doble homicidio". También solicitó a la sociedad que "los ayuden para comprar dos cajones y una corona para velarlos", al señalar que ellos son cartoneros y no tienen recursos para solventar el velatorio y el sepelio.

Su mujer, en tanto, dijo en la puerta de la comisaría de Quilmes que, a su juicio, "los chicos no se encerraron en la heladera y que alguien les cerró la puerta y murieron por la falta de ventilación".

"Pedimos que se investigue todo porque no sabemos lo que realmente pasó. Ellos eran muy chiquitos para cerrar una puerta pesada", dijo la mujer y señaló también que "necesitamos ayuda para velar a nuestros chicos porque no tenemos plata porque tenemos ayuda social y somos cartoneros". Desde el Municipio de Quilmes, dijeron a este diario que se están ocupando de brindarles asistencia y contención a ambas familias.


Tiziano Vicente (5) y Kevin García (4) eran primos y habían sido vistos por última vez por la madre del primero, María Soledad Viente (23), el martes cuando salían de su vivienda en una bicicleta, por lo que realizó una denuncia por averiguación de paradero. Fueron encontrados muertos ayer por la tarde en una heladera abandonada en el fondo de la vivienda de uno de ellos. Se investigaba si ingresaron a la misma mientras jugaban y murieron asfixiados al no poder salir.

Los voceros informaron que efectivos policiales encontraron los cuerpos sin vida de los menores en el interior de una heladera Siam abandonada en el fondo del terreno de la casa de la madre de Tiziano, en el cruce de las calles Franklin y Sierra, en Villa Luján, en el partido de Quilmes.

Si bien el primer informe forense da cuenta de que los niños murieron asfixiados por el encierro en la heladera y que no presentaban lesiones, se aguardaban los resultados de las autopsias correspondientes para poder establecer los motivos fehacientes de la tragedia.

Interviene en la investigación el fiscal Ariel Rivas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes.

NOTAS RELACIONADAS

HORROR EN QUILMES
foto: Hallan muertos a dos nenes dentro de una heladera abandonada

Hallan muertos a dos nenes dentro de una heladera abandonada

Tenían 4 y 5 años. Investigan si fue un doble homicidio o si murieron asfixiados tras encerrarse jugando.

1
1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las primeras imágenes del tercer hijo de Kate y William

Las primeras imágenes del tercer hijo de Kate y William

El tercer hijo de la duquesa de Cambridge y el nieto mayor de la reina Isabel nació hoy y pesó ...

foto: Dalma Maradona y el faltazo de Diego a su boda

Dalma Maradona y el faltazo de Diego a su boda

La actriz visitó LAM y contó detalles de la escandalosa ausencia de su padre en su casamiento. ¡Mirá! 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana