obteniendo clima...
Viernes 20 de Julio de 2018 - hs 
Deportes

Jueves 11 de Enero de 2018

RUSIA 2018

Argentina podría enfrentarse a Catalunya antes del Mundial

Con vistas a su participación en la Copa del Mundo de Rusia podría sumarse una prueba más si la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) acepta la propuesta que recientemente le realizó la Federación Catalana de Fútbol, para jugar un partido de carácter amistoso ante la Argentina.


Según “Mundo Deportivo” teniendo en cuenta que el conjunto dirigido técnicamente por Sampaoli desarrollará la recta final de la preparación de cara al Mundial en la Ciudad Deportiva del Barcelona, los catalanes aprovecharon para dar la propuesta de encuentro, cuya idea fue bien vista por la AFA, con lo cual podría confirmrse en los próximos días.

En lo que respecta al calendario de la Selección figuran enfrentamientos con Italia (en Suecia) y España (en Madrid) en la doble fecha FIFA a jugarse en el mes de marzo. Pero también se mantiene firme la idea de jugar un cotejo de despedida en Argentina previo al viaje a Europa, aunque todavía no hay nada confirmado. Catalunya sería la última prueba antes de debutar en el Mundial.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las vacaciones familiares de Messi y su familia en Formentera

Las vacaciones familiares de Messi y su familia en Formentera

Mientras deja atrás el mal trago de Rusia 2018, el crack descansa con los suyos en la paradisíaca isla del Mediterráneo. 

foto: ¡Lo escrachó! Jimena Barón hizo hablar a Rodrigo Romero

¡Lo escrachó! Jimena Barón hizo hablar a Rodrigo Romero

La cantante disfruta de su nueva relación muy bien acompañada por el actor en las playas de Río de Janeiro.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana