obteniendo clima...
Sábado 21 de Abril de 2018 - hs 
Espectaculos

Jueves 11 de Enero de 2018

ESPECTÁCULOS

El lujoso festejo de aniversario de Maradona y Rocío Oliva

La pareja, que ha atravesado un sinfín de idas y vueltas, celebró con todo en Dubai. ¡Todos los detalles!  


Pocos apostaban al futuro de esta pareja pero Diego Maradona y Rocío Olivasorprendieron a los escépticos y el miércoles cumplieron 5 años de amor. Con varias separaciones escandalosas de por medio seguidas por apasionadas reconciliaciones, el Diez y su novia atraviesan un gran momento mientras disfrutan de su vida en Dubai.

Según pudo saber Ciudad, Diego preparó una jornada especial para el aniversario: la mañana de Rocío arrancó con un beso apasionado del Diez, desayuno en la cama, y un ramo de rosas con una leyenda pícara y divertida.“Felices 5 años. Por ser la mujer que todos quieren tener a su lado, pero por suerte me tocó a mí”, reza el cartel que le dejó Maradona. Ella compartió en Instagram una foto de obsequio y escribió: "Felices cinco años. Te amo mi puru". 

Oliva recibió una pulsera Cartier y un reloj Hublot. Para la noche, hubo otra sorpresa ya que el Diez alquiló todo el piso 11 de un restaurante para tener una cena romántica a la luz de las velas.

Más tarde llegaron más regalos… súper exclusivos: Oliva recibió una pulsera Cartier y un reloj Hublot. Para la noche, hubo otra sorpresa ya que el Diez alquiló todo el piso 11 de un restaurante para tener una cena romántica a la luz de las velas.

Mucho romanticismo y lujo para una pareja explosiva… 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Murió Avicii: el DJ y productor musical tenía 28 años

Murió Avicii: el DJ y productor musical tenía 28 años

Uno de los disc jockeys más reconocidos del mundo fue encontrado sin vida.

foto: Claudia habló sobre el casamiento de su hija y la ausencia de Maradona

Claudia habló sobre el casamiento de su hija y la ausencia de Maradona

La empresaria se refirió a la fiesta de casamiento de su hija con Andrés Caldarelli y cómo la afectó la ausencia de Diego ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana