EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Viernes 19 de Enero de 2018 - hs 
Interior

Miércoles 10 de Enero de 2018

MUNICIPALIDAD DE GOYA

Más de 300 empleados cobraban pensiones por discapacidad

El actual intendente de la Ciudad de Goya, Ignacio Osella, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles de la situación financiera del municipio. Sostuvo que tras el censo, más de 600 empleados “dejaron de ir a trabajar”, aquellos que cobraban y no brindaban ningún servicio. Así también manifestó que detectaron que alrededor de 300 empleados municipales cobraban además pensiones por discapacidad. “La situación fue peor de lo que imaginamos”, sostuvo.  


El Intendente de Goya, Ignacio Osella, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles de la situación del municipio a un mes de la asunción. “Después del censo hubo una fenomenal reducción de personal”, manifestó.

Más de 600 empleados dejaron de ir a trabajar tras detectarse de un centenar de “ñoquis” en la Municipalidad. “Estamos intentando encaminar la cosa, pero la verdad que la situación fue peor de la que nos imaginábamos”.

Osella aseguró también que más de 300 empleados que percibían sus haberes también cobraban pensiones por discapacidad, es decir, una doble retribución monetaria. “Hay que decir que estos empleados trabajaban en negro, pero eran empleados que trabajaban sin ningún inconveniente y que a su vez cobraban pensiones por discapacidad”.

En la entrevista también habló de una deuda de más de 860 mil pesos con la empresa de telefonía celular Claro. “Cuando asumimos nos enteramos de esta gran deuda y automáticamente dimos de bajas todas las líneas”, añadió en contacto con este medio.- 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Willy Maidana 10/01/2018 - 13:21hs

LOS VOTOS K , PARECIERA QUE DE ESA FORMA SE ASEGURABAN QUE LA GENTE LOS VOTARA , IGNORANCIA DE MUCHOS QUE PIENSAN QUE EL DINERO ES DE OTROS CUANDO TODO LO REGALADO POR EL GOBIERNO ES EL DINERO DE TODOS LOS CONTRIBUYENTES.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Dylan Farrow contó el abuso que sufrió de su padre, Woody Allen

Dylan Farrow contó el abuso que sufrió de su padre, Woody Allen

Dice que el director la manoseó cuando tenía 7 años. Él siempre negó todo y acusó a Mia Farrow de ...

foto: El enigmático mensaje de la mujer de Wilmar Barrios

El enigmático mensaje de la mujer de Wilmar Barrios

El futbolista está involucrado en el escándalo por la denuncia de dos bailarinas por "abuso sexual, amenazas y lesiones leves". ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana