obteniendo clima...
Sábado 22 de Septiembre de 2018 - hs 
Espectaculos

Jueves 12 de Octubre de 2017

ESPECTÁCULOS

Gisela Dulko y Fernando Gago esperan un bebé

La extenista está embarazada de tres meses, fruto de su matrimonio con el volante de Boca, según revelaron en Los Ángeles de la Mañana. Ya son padres de Mateo y Antonella.


Se agranda la familia de Gisela Dulko (32) y Fernando Gago (31), quienes ya son padres de Mateo (4) y Antonella (2). La extenista está embarazada de tres meses, según contaron en Los Ángeles de la Mañana.

La buena noticia llega en un mal momento para el volante de Boca, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el partido de Argentina frente a Perúen la Bombonera. En cuanto a Gisela, la dulce espera la encuentra en un momento en que había apostado fuerte a relanzar una empresa de ropa para niños y de lleno en el modelaje.

En una reciente entrevista a la revista Gente, Dulko admitió su felicidad por su rol de madre, a poco más de cuatro años de su retiro de los courts: "Dedico todo mi tiempo a mis hijos, ahora están los dos en el jardín, los llevo, los busco, les preparo la comida, los baño. Estoy muy presente y es lo más lindo que me pasó, disfruto un montón. Soy una mamá alegre y divertida, soy la típica que se tira al piso a jugar con ellos". Pareja top desde 2009, Dulko y Gago se casaron en 2011.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Maru Botana y un conmovedor mensaje para su hijo Facundo

Maru Botana y un conmovedor mensaje para su hijo Facundo

Un dolor incomprensible para la cocinera y una herida que no termina de cerrar.

foto: Vicuña publicó una foto de la China con Magnolia por la primavera

Vicuña publicó una foto de la China con Magnolia por la primavera

El actor compartió una postal súper tierna, en donde volvió a mostrar el bello rostro de su hija, de siete ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana