EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez

obteniendo clima...
Domingo 24 de Junio de 2018 - hs 
Policiales

Jueves 12 de Octubre de 2017

TRAS LA MUERTE DE LA ADOLESCENTE

Madre de la chica de 15 fallecida insiste en el pedido de justicia

El móvil de Sudamericana dialogó con la madre de Abril, la menor fallecida después de estar internada en el Hospital Pediátrico tras una sobredosis de cocaína y supuestas lesiones de abuso. Junto a una tía de la jovencita que falleció ayer insistieron en el pedido de justicia y que se detenga a los supuestos responsables. Ratificó las denuncias mediáticas por amenazas de parte de vecinos. 


Lorena es madre de Abril Fernández, la joven de 15 años que finalmente ayer falleciera después de permanecer internada por una sobredosis de cocaína y supuestas lesiones de abuso. Esta mañana se realizó la despedida final de los restos de la joven y la mujer habló con el cronista de Sudamericana para reclamar justicia nuevamente.

En medio de lágrimas reclamó que se haga justicia por el caso, apuntando que los supuestos autores del hecho seguirían en libertad y pidiendo acciones a la justicia y la Policía. Asimismo, reiteró las denuncias por supuestas amenazas, recordando que “cuando estábamos en el hospital nos controlaban, pasaban despacio en moto y miraban y nos mandaban mensajes diciendo que si mi hija despertaba nos iban a prender fuego la casa”. “Estamos en riesgo porque no sabemos qué van a hacer”, cerró.  

NOTAS RELACIONADAS

TRISTE FINAL
foto: Falleció la adolescente que habría sido drogada y atacada

Falleció la adolescente que habría sido drogada y atacada

El Comisario Mayor Eduardo Acevedo, dialogó con Radio Sudamericana para hablar del caso de Abril Fernández de 15 años, quien el ...

1
1 1

INVESTIGACIÓN POLICIAL
foto: Muerte de la joven de 15: allanan viviendas en La Vizcacha y Patono

Muerte de la joven de 15: allanan viviendas en La Vizcacha y Patono

Efectivos de la Policía de Corrientes procedieron esta mañana a distintos allanamientos en varias viviendas de los barrios Colombia Granaderos y ...

1 1
8 4

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Yamila 12/10/2017 - 20:14hs

Fuerza para toda su familia y q.e.p.d.abril y q esos malditos paguen xlo q t isieron


1- Lucho 12/10/2017 - 15:41hs

NO ENTIENDO, DESCONOZCO EL ENTRAMADO DE ESTA HISTORIA, PERO SI HAY AMENAZAS ES FACIL PARA LA POLICIA SABER QUIENES SON, Y LLEGAR A LOS ASESINOS DE LA JOVENCITA.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El emotivo mensaje de Antonela a Lio Messi por su cumpleaños

El emotivo mensaje de Antonela a Lio Messi por su cumpleaños

Luego de los rumores por un supuesto cortocircuito, la esposa de la "Pulga" escribió un sentido mensaje en las redes ...

foto: Detuvieron al hermano de Rodrigo Guirao Díaz por robar bicicletas

Detuvieron al hermano de Rodrigo Guirao Díaz por robar bicicletas

El familiar del actor y modelo fue detenido por robar más de 15 bicicletas en Ciudad Universitaria.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana