obteniendo clima...
Sábado 22 de Septiembre de 2018 - hs 
Mundo

Jueves 12 de Octubre de 2017

VIDEO

Indignación en Perú por la brutal agresión de un hombre a su pareja

Una vecina del barrio de Miraflores, en Lima, captó el momento en que un hombre agrede violentamente a su pareja, a quien arrastra por la calle hasta un edificio. A raíz del video, el agresor fue denunciado y esperan su inmediata detención.



Un hombre identificado como Martín Alonso Camino Forsyth fue denunciado ante las autoridades del distrito de Miraflores, en Lima, Perú, luego de que se difundiera un video donde se lo ve agrediendo a su pareja, Micaela, a quien arrastra por la calle frente a un grupo de vecinos que le piden a gritos que se detenga.

Afortunadamente, una vecina de Micaela registró la escena logrando que el agresor se detenga una vez adentro del edificio. Las imágenes sirvieron para llevar a cabo la denuncia contra Alonso Camino Forsyth en la comisaría de Miraflores, mientras que algunas organizaciones en contra de la violencia de género le piden a la Policía Nacional de Perú su detención inmediata.

“Queremos que la policía actúe lo más pronto posible. El agresor no puede andar libre por las calles, es un peligro para todas, sobre todo para Micaela que necesita protección inmediata, ya que Alonso Camino Forsyth la ha amenazado”, pidieron desde la página de Facebook Ni una menos Perú, que también se encargó de difundir las imágenes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Maru Botana y un conmovedor mensaje para su hijo Facundo

Maru Botana y un conmovedor mensaje para su hijo Facundo

Un dolor incomprensible para la cocinera y una herida que no termina de cerrar.

foto: Vicuña publicó una foto de la China con Magnolia por la primavera

Vicuña publicó una foto de la China con Magnolia por la primavera

El actor compartió una postal súper tierna, en donde volvió a mostrar el bello rostro de su hija, de siete ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana