obteniendo clima...
Martes 12 de Diciembre de 2017 - hs 
Policiales

Jueves 12 de Octubre de 2017

EN LA ZONA DEL PUERTO LOCAL

Colectivo frenó de golpe y mujer golpeó su rostro contra la puerta

El cronista de Sudamericana comentó que en la mañana de hoy, una camioneta salió bruscamente de un hotel en la zona del puerto. Un efectivo de la Dirección de Tránsito indicó que debido a esto, un colectivo de la línea 105 debió frenar de manera imprevista, ocasionando que una mujer que iba parada dentro del colectivo cayera, golpeando su rostro contra la puerta del mismo. Llevaba a su hijo de alrededor de un año en brazos, que afortunadamente no sufrió lesiones.   


En la zona del Puerto de Corrientes se registró un siniestro vial que afortunadamente no terminó con lesiones más graves. Una mujer resultó con golpes tras caer dentro de un colectivo, que frenó bruscamente.

El móvil de Sudamericana indicó que la unidad de transporte público de pasajeros habría frenado de manera brusca después de que una camioneta saliera de manera imprevista de un hotel situado por calle La Rioja.

El agente de Tránsito Fernando Córdoba manifestó que por la inercia de la frenada, la mujer que viajaba parada en el colectivo, llevando a su pequeño bebé de alrededor de un año, cayó contra la puerta de la unidad. Como consecuencia de esto, sufrió lesiones en el rostro y el niño un golpe en el brazo, aunque no fue de gravedad.

La mujer recibió atención médica en el lugar y el inspector Córdoba destacó que afortunadamente la puerta de la unidad estaba cerrada, ya que de lo contrario, pudo haber caído al asfalto.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- La Justa 12/10/2017 - 23:19hs

teoricamente los pasajeros deben viajar sentados y con cinturon puesto!!! digo no????


6- Jonatan 12/10/2017 - 20:52hs

La señora estaba x bajar no digan q no le cedieron el asiento si no estuvieron alli..


5- Victor 12/10/2017 - 18:49hs

Esto se soluciona con una ordenanza municipal. embarazadas o con chicos en brazos deben ir sentados. Sino no sigue el recorrido el colectivo. Hay que dar garantias al trabajador.


4- Daniel El Jubilado 12/10/2017 - 12:53hs

Y yo pregunto no había nadie que le de el asiento a esa señora


3- Oscar 12/10/2017 - 12:12hs

y si, siguen llevando gente como vacas en los colectivos, mas parados que sentados. Encima ahora no se sabe si estas cubierto con un seguro de vida.


2- Victor Manuel 12/10/2017 - 11:12hs

La culpa la tiene la mala educación de hoy en día donde no dan el asiento a persona con niños en el brazo, acianos personas minusvalidas. Y el colectivero no debe arrancar la unidad hasta que le den el asiento a la señora. Al de la camioneta que sale sin mirar sacarle el carnet de conducir meterlo preso y multa económica a si van a entender las normas de tranito.


1- Karli 12/10/2017 - 11:11hs

como puede ser que una señora con un bebé en brazos viaje parada??


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Fotógrafo chileno revela detalles de su relación sexual con Latorre

Fotógrafo chileno revela detalles de su relación sexual con Latorre

Andrés Rebolledo reveló detalles de sus supuestos encuentros sexuales con el ex futbolista y aseguró que está siendo chantajeado.

foto: La hermana sexy de El Polaco que seduce en las redes

La hermana sexy de El Polaco que seduce en las redes

Tiene 22 años y es la hermanita mimada del reconocido cantante tropical. Pero la rubia deslumbra con sus fotos en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana