obteniendo clima...
Miercoles 18 de Octubre de 2017 - hs 
Sociedad

Jueves 12 de Octubre de 2017

ZAFARON DE PAGAR LOS TELEVISORES

CEO de Nóblex: "Pasamos del SAME a festejar en la pileta"

Luis Galli, presidente y CEO del Grupo Newsan y CEO de Noblex dialogó con Radio Sudamericana tras el furor de la campaña que prometía devolver el dinero de los televisores vendidos si la Selección no clasificaba. “Pasamos de ser atendidos por el SAME a festejar en la pileta”, dijo. “La gente se apropió de esta promo y decidimos redoblar la apuesta y seguir hasta el final”. Aseguró que el momento en que Argentina perdía 1 a 0 ante Ecuador, el sitio oficial de la marca tuvo alrededor de 25 mil visitas de personas intentando comprar el televisor de la promoción. 


El CEO de Nóblex, Luis Galli fue entrevistado por Radio Sudamericana tras el alivio de la empresa por la clasificación de la Selección Argentina al Mundial de Rusia 2018. “Rápidamente pasamos del SAME a festejar y disfrutar en la pileta”, arrancó diciendo el hombre que estuvo en boca de todos.

La marca había lanzado una promoción que prometía devolver el dinero de los televisores vendidos si la Selección no clasificaba. Se trataba de la promoción de un televisor Nóblex  50 pulgadas 4K (más definición que el full HD).  “Si la gente se compraba un televisor Nóblex de esa característica y Argentina no clasificaba al Mundial, le devolvíamos el dinero. La tele cuesta unos 20 mil pesos”.

“Esta promoción la sacamos antes del partido con Uruguay, imagínate-dice- que lo largamos cuando la probabilidad de que Argentina no clasifique era muy baja. Sinceramente nunca nos hubiéramos esperado estar en este momento, el peor escenario que nunca pensamos que iba a ocurrir”, manifestó mucho más relajado.

“En realidad lo que nos pasó es que a mitad de camino la gente se apropió de la promoción y nos pidió que sigamos y que redobláramos la apuesta”, agregó. A partir de ahí fueron las redes sociales que hicieron el resto del trabajo. Tres veces trending topic y hasta el seleccionado agradeció el apoyo.

En medio de la inminente pérdida de varios miles de pesos, Galli contó a Sudamericana que en el momento en que Argentina perdía 1 a 0 frente a Ecuador,  casi 24 mil personas ingresaron al sitio oficial de Nóblex para comprar una tele. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El video de Pico Mónaco, súper tierno con el hijo de Pampita

El video de Pico Mónaco, súper tierno con el hijo de Pampita

La modelo le dio “me gusta” a una grabación que muestra al extenista junto a Benicio, fruto de su relación con Vicuña.  

foto: Vinculan a La Princesita con un reconocido galán

Vinculan a La Princesita con un reconocido galán

La cantante habría encontrado a su príncipe. Enterate de quién se trata.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana