obteniendo clima...
Miercoles 18 de Octubre de 2017 - hs 
Policiales

Jueves 12 de Octubre de 2017

NO HAY DETENIDOS

Sujetos robaron una moto y uno de ellos intentó asaltar a otra mujer

Dos hechos que estuvieron relacionados se produjeron en la siesta de ayer en el Barrio Dr. Montaña. Cuatro hombres a bordo de dos motocicletas asaltaron a una mujer en Av. Maipú, a la altura de la Iglesia San Roque, logrando sustraerle la Honda Wave de 110 cc en la que se movilizaba. Esto ocurrió a las 15:15 y cerca de las 15:30, uno de los malvivientes intentó robar a otra femenina, pero no logró su cometido gracias a la resistencia que opuso la misma. Los efectivos policiales constataron que la moto usada en el segundo hecho era la sustraída en la primera circunstancia. 


El cronista de Sudamericana comentó que en la siesta de este miércoles una mujer identificada como Alicia Morales de 48 años de edad, se desplazaba en una motocicleta de 110 cc, por Avenida Maipú, en inmediaciones de la Iglesia San Roque. Alrededor de las 15:15, cuatro sujetos en dos motos, una tipo cross y una Honda Titán, le cerraron el paso con intenciones de robo.


El acompañante de la Honda Titán bajó y la obligó a entregarle la moto, a lo que ella accede y finalmente terminan escapando. Hasta allí, parecía un robo más, pero 15 minutos después, un delincuente intentó sustraerle la cartera a Claudia Martínez (41), en Calle 15, entre Hidalgo y Aguirre, del Barrio Dr. Montaña.


En este último hecho, la mujer forcejea con el delincuente, hasta que el abrigo de la misma se enreda con la rueda de la moto, provocando la caída del ladrón, que abandona el rodado y escapa. Martínez es trasladada a la Comisaría 14º, donde es realiza la denuncia y en la misma Seccional estaba Alicia Morales, la víctima del robo de su moto por Av. Maipú.


Allí, se constata que la moto utilizada para el segundo intento de robo era la sustraída en la primera circunstancia, por lo cual Morales logró recuperar su rodado, gracias a la resistencia que opuso Martínez y el temor del delincuente que escapó. No hay detenidos. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Cielo Del Bañado 12/10/2017 - 13:53hs

esto es de pelicula.. cheeeeeeeeee dejense de joder


2- Liliana 12/10/2017 - 11:36hs

Necesitamos mano dura en cuanto a la seguridad. El ministro de seguridad debería aprender de la gobernadora Vidal, y hacer el cambio que tanto esperamos, ¡SI SE PUEDE!!!!.


1- Angel 12/10/2017 - 09:48hs

HABER SI LOS POLICIAS DEJAN UN POQUITO EL CELULAR Y SE PONEN A PATRULLAR MANGA DE INUTILES QUE PARA ESO SE LES PAGA NO PARA VER EL CELULAR


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El video de Pico Mónaco, súper tierno con el hijo de Pampita

El video de Pico Mónaco, súper tierno con el hijo de Pampita

La modelo le dio “me gusta” a una grabación que muestra al extenista junto a Benicio, fruto de su relación con Vicuña.  

foto: Vinculan a La Princesita con un reconocido galán

Vinculan a La Princesita con un reconocido galán

La cantante habría encontrado a su príncipe. Enterate de quién se trata.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana