obteniendo clima...
Martes 12 de Diciembre de 2017 - hs 
Policiales

Jueves 12 de Octubre de 2017

JUICIO EN MERCEDES

Sentencia a la mujer que arrojó a su bebé al patio del vecino

El Tribunal Oral Penal de Mercedes, que está compuesto por los doctores Jorge Alberto Troncoso, Raúl Silvero y el Martín Vega, reprogramó la audiencia en la que se dará la sentencia para el martes 24 de octubre. En la causa se juzga a una mujer que arrojó a su bebé recién nacida al patio de la vivienda de su vecino. Se trata de María Dolores Casafus que está acusada de  homicidio calificado por el vínculo, en grado de tentativa. 


El pasado 10 de octubre a las 16 se incorporaron pruebas por lectura. Sin embargo, dado que estaba previsto un taller a esa misma hora en la sala, se postergaron los alegatos para el martes 24 de octubre para las 9 horas, según confirmaron fuentes consultadas. Por lo tanto, se espera que ese día se conozca la sentencia de la joven María Dolores Casafus.

El hecho ocurrió el pasado 17 de julio de 2016 en Mercedes, aproximadamente a las 8.30 en una vivienda ubicada por calle Timbó y Coty, en el barrio José María Gómez. Una mujer llamada María Luz Montiel contó que al salir al fondo de su casa se encontró con una bolsa y dentro de ella, envuelto en una frazada, había un bebé.

El Litoral. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Fotógrafo chileno revela detalles de su relación sexual con Latorre

Fotógrafo chileno revela detalles de su relación sexual con Latorre

Andrés Rebolledo reveló detalles de sus supuestos encuentros sexuales con el ex futbolista y aseguró que está siendo chantajeado.

foto: La hermana sexy de El Polaco que seduce en las redes

La hermana sexy de El Polaco que seduce en las redes

Tiene 22 años y es la hermanita mimada del reconocido cantante tropical. Pero la rubia deslumbra con sus fotos en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana