EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Miercoles 20 de Junio de 2018 - hs 
Policiales

Jueves 12 de Octubre de 2017

MADRUGADA DEL JUEVES

Motociclista murió tras chocar contra un contenedor de basura

El cronista de Sudamericana adelantó que el hecho se produjo esta madrugada, alrededor de las 3, en Godoy Cruz al 1.000 (continuación de Laprida, entre Av. Centenario y 3 de Abril). Un hombre identificado como Walter Ariel López de 29 años de edad habría colisionado contra un contenedor de residuos, tras lo cual perdió la vida. Aparentemente, debido al mal tiempo reinante, habría chocado contra un contenedor de residuos. 


En la jornada de hoy, alrededor de las 3 de la madrugada, se produjo un siniestro vial en inmediaciones de Avenida Centenario y Calle Godoy Cruz. Por causas que se tratan de establecer, el choque de una motocicleta contra un contenedor de residuos dejó como saldo el fallecimiento de su conductor.

Este siniestro ocurrió en horas de la madrugada en la citada arteria y al llegar allí, los efectivos policiales constataron que se produjo la colisión de una motocicleta marca Appia de 110 cc, guiada por un hombre de apellido López (29), quien habría impactado a un contenedor de basura.       

    

A consecuencia del impacto este resultó lesionado por lo que al ser auxiliado y mientras era trasladado por un ambulancia hacia el Hospital Escuela, falleció. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Daniel 12/10/2017 - 11:38hs

para mi,estan muy mal ubicados,deberian estar sobre la vereda no en plena calle....


1- German 12/10/2017 - 08:27hs

Algún día iba a pasar. No pueden haber contenedores de la forma que están en la ciudad! .si vas por cualquier avenida de la ciudad en casa bocacalle están atravesados de manera que los enganches de volcado sobresalen la calzada. Mortal en casi todos los casos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: A Shakira le rompieron el corazón y lo compartió en las redes

A Shakira le rompieron el corazón y lo compartió en las redes

La cantante se mostró devastada y su tristeza tuvo un buen motivo que no necesitó explicar a sus fans.

foto: Mientras veía a Colombia, a Maluma le robaron 800 mil dólares en joya

Mientras veía a Colombia, a Maluma le robaron 800 mil dólares en joya

El cantante presenció la derrota colombiana por 2 a 1 ante Japón. Mientras tanto, un ladrón ingresó a su habitación ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana