obteniendo clima...
Martes 12 de Diciembre de 2017 - hs 
Interior

Miércoles 11 de Octubre de 2017

LA PRIMER MEDIDA QUE TOMARÁ OSELLA

Goya: "Voy a hacer es pedir una auditoria con el Colegio Económico"

Ignacio Osella finalmente resultó electo intendente de la localidad de Goya después de un reñido recuento que fue concluyente en la madrugada del lunes. En charla con Sudamericana, el actual ministro de Industria dijo que lo primero que hará cuando asuma es una auditoria con el Colegio Económico de Corrientes.


 “Ni bien asuma la gestión vamos a ver dónde estamos parados. Vamos a solicitar una auditoria externa al Concejo Graduado de Ciencias Económicas. Queremos que quede claro ante la sociedad dónde estamos parados, cuáles son los ingresos y egresos, cuantas maquinarias hay, el tema del personal y todas esas cosas”.

Respecto a su triunfo y regreso como jefe comunal dijo: “El pasado genera confianza, la gente dice creo en este hombre porque en el pasado ya hizo todo esto. En este proceso electoral usamos eso y la respuesta fue muy positiva”.

“Lo más importante en todo el proceso fue el trato de la gente. Con 8 años de gestión el nombre de algunos se desgasta, esto es así, y el trato fue muy bueno, eso te da una satisfacción personal. En 30 años de trabajo en Goya el desgaste es mínimo. Mi satisfacción pasa porque la gente se manifieste por el voto y por el buen trato que recibí”, agregó. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Fotógrafo chileno revela detalles de su relación sexual con Latorre

Fotógrafo chileno revela detalles de su relación sexual con Latorre

Andrés Rebolledo reveló detalles de sus supuestos encuentros sexuales con el ex futbolista y aseguró que está siendo chantajeado.

foto: La hermana sexy de El Polaco que seduce en las redes

La hermana sexy de El Polaco que seduce en las redes

Tiene 22 años y es la hermanita mimada del reconocido cantante tropical. Pero la rubia deslumbra con sus fotos en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana