obteniendo clima...
Martes 12 de Diciembre de 2017 - hs 
Espectaculos

Miércoles 11 de Octubre de 2017

ESPECTÁCULOS

Cristina Kirchner: "Mirtha Legrand es una persona mala"

En una entrevista, Cristina Kirchner recordó el momento en que Mirtha Legrand puso en duda si los restos de Néstor Kirchner estaba en el cajón durante su velorio.




En plena campaña electoral, Cristina Kirchner fue consultada por la negativa de Mirtha Legrand y Susana Giménez a entrevistarla. “No sentí nada, porque no sucedieron las cosas como dicen”, dijo en diálogo con Negra Vernaci.

Hace muchos años, la conductora puso en duda que los restos de Néstor Kirchner estuvieron en el cajón durante su velorio. La ex presidenta lo recordó y criticó a la diva: “Nunca iría con Mirtha. No iría porque cuando se puso en duda si Néstor estaba en el cajón fue muy fuerte y fue algo muy malo. Es una persona mala. Decir que Néstor estaba en el cajón cuando con mis hijos y yo estábamos junto al cajón es de mala persona”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Fotógrafo chileno revela detalles de su relación sexual con Latorre

Fotógrafo chileno revela detalles de su relación sexual con Latorre

Andrés Rebolledo reveló detalles de sus supuestos encuentros sexuales con el ex futbolista y aseguró que está siendo chantajeado.

foto: La hermana sexy de El Polaco que seduce en las redes

La hermana sexy de El Polaco que seduce en las redes

Tiene 22 años y es la hermanita mimada del reconocido cantante tropical. Pero la rubia deslumbra con sus fotos en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana